13 de mayo de 2024

A veces

 Cierro los ojos y me imagino
que estoy en otro lugar
donde también soy invisible
pero no me importa.

A veces visualizo aquel parque
que veía siempre desde el autobús
donde siempre había unos cuantos jóvenes dispersos
jóvenes como yo,
pero que a diferencia de mí
son alguien.
Son alguien para alguien.

Recuerdo pasar por el día o por la noche
y entrever entre las sombras
entre la humedad de las hojas y del aire
la silueta de momentos ajenos
que no me corresponden.

A veces me imagino que estoy en mi terraza
aquel balcón mágico al mundo
lejos de todo
donde veía amanecer
formarse las tormentas, llover, tronar
y pasar las nubes con los días
y yo siempre allí, mirando
intuyendo otras vidas con el leve movimiento
de los pasos, los autos, las risas
y sentir que al menos tenía un asiento privilegiado
para ver el mundo desde fuera
ese mundo en el que, en el fondo, no quería entrar
porque no estaba preparada para volver a dejar 
que me destruyera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario